SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
Bienvenidos a nuestro universo, están invitados a crear y divertirse con nosotros.

Más sobre mí

Entradas anteriores


Hola!!



Hola!! Estas son mis primeras palabras por este medio y me encuentro un poco extraña, porque es la primera vez que lo hago, supongo que ya me acostumbraré y le agarraré el gustito.

Pero como dicen, primero lo primero. Mi nombre es Flor, diseñadora de indumentaria y textil, nací en Entre Ríos y vivo en la provincia de Neuquén hace 2 años. Empecé a trabajar en Macondo desde que estaba estudiando la carrera, al principio era (como no podía ser de otra forma) de indumentaria, cuando me mudé a Neuquén seguí produciendo ropa y a la vez empecé a dar talleres sobre diferentes técnicas de estampación, en mi taller, en ciudades cercanas y cada vez que viajaba a Entre Ríos llevaba todo mi equipo para dar talleres allá también, la gente se enganchó, y así fue cómo surgió la idea de llegar a más personas en formato de kits. Me parecía piola la idea de crear una caja con todos los materiales necesarios para hacer un producto con tus propias manos, con indicaciones simples y videos tutoriales. Hasta que me decidí y en diciembre de 2016 hice el lanzamiento y la prueba piloto de los packs, y la verdad es que tuvieron muy buena aceptación, en este momento estoy armando más stock y sumando nuevos kits.



En el blog te voy a mostrar técnicas que voy probando en mi taller y cosas que se pueden hacer con lo que tengas en casa, aunque seguramente también aparezcan otras cosas que me gusta hacer. Te propongo que te animes a poner manos a la obra, quiero que sepas que TODOS somos creativos y tenemos la capacidad de HACER. Más o menos eso es lo que quiero compartir en este espacio ;)


Me encantaría ver lo que vayan haciendo con los kits o las técnicas que veamos acá y si tenés alguna técnica sencilla para intervenir telas, quiero conocerla!  
Contactame, mandame fotos o simplemente saludame a: hola@macondolaboresyoficios.com.ar



Que tengas un hermoso finde!

Flor.
© Macondo • Theme by Maira G.